Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entrevistas

27 de Diciembre de 2018

Junior Playboy, tarotista y adivino: “A veces me hago seis pajas al día”

Dice que desde niño su abuela –“una bruja mala”- le pasó una maldición. Desde entonces, afirma, ve espíritus, revelaciones y, a veces, el futuro. Ahora, lejos de los flashes de la televisión, Junior está enfocado en su lado esotérico: lee el tarot, vislumbra el destino del país en un completo italiano y aprende a vivir con el espíritu de una mujer tan, pero tan guapa, que le dan ganas de pajearse seis veces al día. Pero para el exchico reality, estos dones se sienten como una cruz: “A mí no me gusta vivir esto. Soy un preso en mi vida”. ¡Atención fiscalía!

Por

Junior Playboy está alejado de la televisión. Hace meses que no pisa un set. Afirma que su nuevo oficio como adivino, tarotista y lector de completos italianos lo mantienen lo suficientemente ocupado.

Aun así, el exchico reality aceptó reunirse con The Clinic –completo mediante- para intentar predecir el futuro de la nación. Dice que la sequía se viene dura, que un famoso va a morir durante 2019, y que en el conflicto Puehuenmapuenche (sic) va a quedar la grande. Estas son sus predicciones.

Te gusta chorreado el completo.
-En el completo yo puedo ver las predicciones. Predicciones de hoy y mañana, je.

¿Y qué ves?
Aquí donde yo mordí, se ve al presidente Piñera, ¡con una solvencia, comadre! Este país va a retomar mucho este 2019. A mediados de año, el país va a agarrar el mismo poder que se extrañaba en viejos tiempos. Van a invertir más. Vienen tiempos mejores, chicos.-, dice apuntando a la mostaza chorreante de su completo y continúa: -Acá podemos ver cómo el presidente Piñera tiene todas sus líneas astrales bien ordenadas. Así que la gente a mantenerse tranquila, porque se vienen tiempos muy mejores (sic).

Aquí sale también que hay mucha gente en el país, ¿cachai? Gente que está de más. Y van a ser sacados. De aquí al verano debería desaparecer casi toda esa tropa. Mucho extranjero y cero aporte, como dice el gobierno.

¿Te parece que eso es mejorar las cosas?

-Van a seguir mejorando las cosas.

¿Ahora están bien?
-No muy bien, por ahora. Esto acá muestra cómo está el país: cero verde, cero naturaleza. Un pedazo de carne -de vienesa- destrozado. O sea, no estamos apuntando a nada en este momento. Estamos en una pared, comadre, vacía. No hay nada-.

Hace una pausa larga.

-Aquí me dice que va a morir un famoso.

¿Viejo o joven?
-Edad media, 40 años debe tener. Es alguien conocido de la tele, con un súper buen pasar y eso va a recordarle a la gente que nadie tiene la vida comprada. Lo que pasa es que esta persona nunca se hizo exámenes durante el año, va a caer al hospital y así ¡fiu! se va cortina. Pero va a servir de escarmiento para muchos.

Oye Junior, ¿en qué momento te acercaste al esoterismo?

Por parte de mi abuela. Ella me enseñó. Era una bruja mala, separaba matrimonios. Era un monstruo.

Pero ella qué hacía ¿te enseñó el tarot? ¿Te leía la mano?
-Es que a medida que pasaba el tiempo, fui desarrollando actitudes (sic)… cómo decírtelas.. sicogénicas, ¿cachai?

¡Ah, pero estai tirándote el truco, poh!
-Nooo, pero igual. Yo empecé a ver que podía ver más allá, el aura de las personas, mil cosas. Al principio lo tomé mal. “Capaz que me esté chalando”, dije yo. No quería meterme en ese cuento.

¿Como en qué año fue eso?  
-Como unos 15 años atrás. Pero postergué eso por un tiempo, y después, a través de sueños, empecé a recibir revelaciones. Vi a personas que iban a morir. Presencié muertos incluso. De hecho, los muertos están aquí, con nosotros. El único problema es que nos separa un cristal. Yo lo llamo un campo magnético de energía. Porque cuando tú estás débil, ahí ellos pueden aparecer. Pero nuestra potencia es tan grande, que a ellos los mantenemos aislados.
Así que no se asuste, no le tenga miedo a los muertos. A los vivos nomás.

¿Y a qué vivo hay que tenerle miedo?
-A los diputados, a los jueces, y después a los ladrones.

¿Y a los carabineros cómo hay que tenerlos?
-Es que Carabineros deja mucho que desear, porque son ignorantes. Hoy pareciera que basta con tener octavo básico para ser carabinero ¿Cachai? No están preparados bien, muchos tienen sobrepeso, obesidad mórbida ¿A quién van a pillar así? Hay que aprender de Estados Unidos, que anda un puro paco en el auto, porque es imponente, tiene buen físico.

¿Es mino?
-Claro, encima es encachao. Los de acá se sacan la gorra y shhh, mejor ponte la máscara hueón.

Te quería preguntar, ¿qué te parece la opinión de José Maza, que dice que los horóscopos son una estupidez como los tierraplanistas?
-Siento que él es chanta. No puede hablar con tanta ignorancia. Demasiada ignorancia sobre su persona ¡Todas las cosas existen! Las cartas, la numerología, el horóscopo chino, todo existe. Si todo está asociado a algo ¡Tenemos que entender que nosotros no somos nada! En esta vida estamos manejados por un sistema espiritual, que es el número uno, y luego el sistema dos, que es cuando tú nacís y te ponen un rut a la fuerza. Ahí ya estás siendo manejado por el sistema. De ahí viene el consumismo y todo. Nosotros somos manejados, somos cucarachas, hormigas. ¡Fíjense!

Pero a ti, ¿qué te gusta promover con esto del esoterismo? ¿Tú te dedicas a esto?
Yo lo hago pa’ la tele, pero a la vez lucro con el tema, hago limpieza, sanaciones. Hay mujeres que están muy aproblemadas, no logran olvidar al hombre…

¿Y tú lo hacís principalmente con mujeres? ¿Y los hombres?

-Con mujeres me gusta trabajar, hermana, porque trabajo el cuerpo. Para mí es raro tocar el cuerpo de un hombre, aunque yo no soy “morbo”, sino que empiezo a sacarle toda la calamidad, que se junta en la parte de atrás de los senos. Como los hombres les miran mucho los senos en la calle, se traspasa la vista ¿cachai? y se contamina allí atrás. Y ahí es donde tenís que limpiarlas. Masajes de exfoliación, movimientos circulares para sacarle toda esa inmundicia.

(Hay gente a la que por menos la han encausado por abusos) ¿Hay mujeres a las que no les gusta que las toques tanto?

-Es que uno lo hace con delicadeza, con profesionalismo. Si la hueá no tiene que ser desnuda, no. Vamos por parte. Muchas veces les digo “quédate en sostenes nomás”, o “usa esta bata y te tapas”. Y los cambios son efectivos, después salen más aliviadas. Me dicen “Junior, hablando en serio, palabra que me siento súper bien”. Pero después se ponen obsesivas, quieren terapia todas las semanas. Pero yo no tengo tanto tiempo para eso, porque me desgasto mucho. Además, no hay plata que recompense eso, porque yo me quedo con la suciedad de la mujer. Yo dije que este don era para ayudar, comadre. Es un don.

(También se ha escuchado el argumento de que “ella lo pide” en casos judiciales) ¿Tú crees que las pacientes se enamoran de ti?

¿Las pacientes de mí? Siempre, pero pasa que son pacientes vulnerables. Y cuando ven un poco de ayuda de uno, como que se entregan, pero yo les digo: “no confundan el trabajo con la pasión”. Pero las minas sí, poh, al tiro se obsesionan.

Cambiemos de tema mejor. Pensando en las movilizaciones ciudadanas, ¿Este va a ser un año socialmente movido?
-¡Sí! Siguen los paros, los mapuche… Se viene un conflicto muy grande con los mapuche. Lo que pasa es que el Estado, el país, no halla cómo tranquilizar a los mapuche, no saben cómo ponerle parche. Se vienen cosas muy heavys en cuanto a eso, en el conflicto Puehuenmapuenche (sic).

¿Eso va a ser lo más fuerte?
-Yo creo que la gente debería darse con una piedra en el pecho porque este 2019 no se va a comparar a este 2018. Este año fue de mucho desempleo, de mucha tristeza y cosas feas que pasaron.

Oye ¿y de qué nos tenemos que cuidar el próximo año?
-Debemos cuidarnos, porque viene poca lluvia. Nos estamos quedando sin agua, loquilla. Es un tema. No hay que dejar las llaves abiertas poh, o si te vas a afeitar, tenís que usar un jarrito, no dejar que el agua corra y corra. La sequía viene más fuerte que nunca.

Anotado. Oye, ¿has leído sobre el caso Catrillanca? Poco antes de que nos juntáramos, se publicaron videos inéditos.
-Mira, yo anduve cerca, en la zona, pero no quise indagar mucho. Pero lo que sí, fui testigo de mapuches armados, con alto calibre de metralletas, más que los militares, que estaban tomándose la ciudad de Victoria. Niños y personas adultas con escopetas. Ahora, nadie se atreve a grabar eso, porque le corren balas. Es delicado. Por allí anduve tallando un pino para la Navidad, así que me anduve metiendo en la pata de los caballos.

¿Te fuiste a buscar un pino a Victoria?
-Claro, es que andaba con los Cuatreros del Sur ¿Cachai?

Sí, vi el video.
-Sí poh. Pero después me enteré de que el árbol era delicado y lo dejé ahí nomás. Que lo recoja otro-.

Hace otra pausa larga.

-Oye, estaba medio helado el completo.

Claro, llevas media hora leyéndolo. A todo esto, ¿estás seguro de todas tus predicciones? ¿No hay nada chanta en ellas?
-Cero, no hay nada chanta aquí. Nada, nada. A ti te afecta la luna, te afecta el ambiente. Cuando el día está abochornado, uno anda débil. Esos días sólo puedo descansar, estar echado jugando play.


LA ESPÍRITU GUAPA, GUAPÍSIMA

Pero estos poderes no han sido todo felicidad y crecimiento para Junior. Según él, hay un espíritu de una mujer “muy, muy guapa” que lo persigue, y que le impediría mantener una relación estable en el mundo terrenal.

—Me sigue a todas partes, una mujer guapa, guapísima. No he podido liberarme de ella, es tan celosa que no me deja tener relaciones. Siempre se mete entremedio. Ella es muy, muy guapa, es una pena eso sí que esté muerta, que sea un espíritu ¿Cachai? Pero está tan buena la cabra, que ojalá estuviera viva para yo andar mostrándola.

¿Ah sí?
-Pero ella no me buscó por el físico a mí. Me buscó por lo espiritual, por lo puro que soy.

¿Pero ahora estás soltero o pololeando?
-Soltero, tranquilo para ejercer todas mis cosas, debo estar solo.

O sea, es fuerte igual.
-Sí poh. Si los espíritus me tocan. A veces despierto húmedo en la parte de al medio, ¿cachai?

Ja, ja. ¿Vos cachai que esto va a salir publicado?
-Pero si yo no te digo esto como mentira. Esto lo puede aclarar otra persona experta. A veces me dan ganas de estar desnudo, y hacer mis cosas.

Ja, ja, ja…

-Sí poh, me pican las manos, ¡como a cualquier chileno! Pero a veces lo hago en abundancia, digo yo. Hay unos que sólo se pegan una en la noche.

Sólo para aclarar, ¿estamos hablando de la paja, cierto?
-Sí, la paja. Pero estamos hablando de seis pajas, poh.

Fuuu, quizás por eso andas cansado.
-No sé si ando cansado, pero es para botar tensiones. Y no sé si la mano mía será muy áspera, pero me hace heridas. Quedo con el dedo marcado en el cuatro letras. Y todo pelado más encima. Tengo que echarme hipoglós. Cuando a mí me dan ganas de esos deseos sexuales, de correrme seis pajas, es cuando hay un espíritu que está gatillando eso. Ellos se manifiestan así, y yo los dejo tranquilos no más.

¿A veces sientes esto como un karma?
-A mí no me gusta vivir esto. Preferiría estar con una mujer. Yo soy un preso en mi vida.

¿Tiene un nombre tu fantasma?
-Sí: La mujer de los vientos, le digo yo. A veces siento que todo a mí me cuesta el doble, que la vida me puso muchos obstáculos: la lujuria, el pecado. Muchas mujeres se me acercan por Instagram, me mandan privados, fotos, videos, goce: “Ven, ven, dame guaraca”, me dicen.

El pecado te llama, digamos…

-Claro, y yo les digo: “Mire mi niña, tiene buen cuerpo y todo, pero yo no estoy a la venta”. A veces me pregunto por qué lo hacen, ¿qué es lo realmente quieren?

Tú sientes que las mujeres ahora están más liberadas, dispuestas a explorar…
-Sí, las mujeres quieren probar lo prohibido.

¿Y tú serías lo prohibido?
-Yo soy el fruto prohibido, poh. Cuando escuchas el nombre de Junior Playboy te pasan cosas, bueno quizás a ti no…

No, no. Pero  gustos/colores.
-Bueno, pero después de un poco de trago muchas mujeres se me acercan, quieren ver si me muevo como me muevo en la tele. Algunas quedan satisfechas, otras no tanto.

¿Oye, y qué dice tu madre respecto a tu don?
-Yo soy bien mamón, apegado a mi madre. Pero ella no me apoya mucho en esto, porque ve que yo me canso mucho igual. Hay gente que tiene cargas muy pesadas. Pero hermana, hay que pensar que uno viene de paso en esta vida, tus hijos son prestados, tu familia es prestada, todos estamos de paso. Hay que ser más persona, comadre, sumar puntos en esta vida. Hay huevones que están gastando todos sus puntos, como el Presidente, pero hay que sumar.

¿Quiénes suman, según tú?
-Bueno, estoy yo, el obispo, los cardenales, ja, ja. Pero no sé, este país es muy prejuicioso, muy racista. A mí me discriminan por ser de clase baja. Pero talento tengo de sobra ¡Alguien me debería ofrecer un Late! El Late de Junior Playboy, con entrevistas serias, diputados, alcaldes, ¿qué tal? Yo vine a esta vida a hacer historia.

¿Tú crees que Chile te perdió?

-Sí, Chile me perdió. Pero los talentosos no nos vamos. Chile va a tener que reaccionar y reconocerme, en esta o en otra vida. Piensa, yo soy estúpido y talentoso, pero dentro de la estupidez también se puede rescatar algo bueno. Lo dijo Pablo Neruda, pero se lo dijo a mi tía en la oreja.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario