La megaoferta del Barcelona para traer de vuelta a Neymar: perdería dos figuras en la operación

La megaoferta del Barcelona para traer de vuelta a Neymar: perdería dos figuras en la operación

Según el diario Sport de España, el conjunto blaugrana incluiría a Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé en la transacción.

El retorno de Neymar jr. al Barcelona estaría más cerca que nunca, sin embargo, tendría un alto costo para el conjunto catalán.

Según el diario Sport, la operación implicaría el traspaso de Ivan Rakitic, el préstamo de Ousmane Dembélé y el pago de 125 millones de euros.

La inclusión del croata sería la oferta definitiva del Barcelona y le permitiría reducir bastante su masa salarial, una de las condiciones indispensables para el regreso del brasileño.

De momento, Rakitic ha sido el único que dio el “ok”, mientras que Dembélé se ha resistido a abandonar el conjunto culé y, de momento, sería el último obstáculo para concretar la operación.

La salida del volante croata le abriría más espacio a Arturo Vidal, ya que la competencia interna por los tres puestos que utiliza el Barcelona en el mediocampo se reduciría a sus compañeros Sergio Busquets, Arthur, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Rafinha.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------