Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Septiembre de 2019

No sólo cortaron el shampoo: Las otras medidas de Azul Azul para superar la crisis

Por

NO MÁS DESODORANTE

“Los jugadores ni transpiran la camiseta, así que es un gasto injustificado. Desde ahora jugarán con un pinito de auto colgado. Esperamos que el pinito les dure el año, aunque para Marcos vamos a hacer una excepción, porque es hediondo de malo”, explica un dirigente desde su Mercedez Benz.

LOS JUGADORES SE RETIRARÁN DE LOS PARTIDOS A LOS 60 MINUTOS DE JUEGO

“Vamos a empezar a pagarle por hora a los jugadores y creemos que, ya que estamos perdiendo todos los partidos, mejor sacar a los jugadores a los 15 minutos del segundo tiempo, así nos ahorramos media horita por partido”, afirma un accionista desde su yate.

CAMBIAR LA MASCOTA: UNA PALOMA EN VEZ DEL BÚHO

“Es más acorde con la situación económica del club, además esos guarenes con alas comen lo que sea… o sea, baratito”, explica otro accionista desde Milán.

NUEVOS SPONSOR PARA LA CAMISETA

“Creemos que aún hay espacio para un par de sponsors más en la camiseta sin que se vea raro. Acá una nuestra de cómo se vería la polera 2020”, explica Heller desde su penthouse.

CALZONCILLOS REUTILIZABLES

“La cantidad de plata que se gasta en agua lavando los churrines de los jugadores es enorme (especialmente los de Beausejour), así que desde ahora un poquito de desodorante ambiental y estamos listo para la otra semana”, nos informa Heller desde su jet.

Notas relacionadas