Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2019

“Tú eres puro, puro chantaje” 🎵: Bayern Múnich amenaza a la selección alemana por polémica entre Neuer y Ter Stegen

EFE

Uli Hoeness, presidente del club alemán, mencionó que si el portero blaugrana se queda con el puesto de titular en Alemania, el Bayern no prestará más jugadores al equipo nacional.

Por

No es primera vez que le pasa. Las declaraciones públicas de Marc-André ter Stegen sobre su insatisfacción al ser suplente en la selección alemana, han traído varias repercusiones. “No jugar con la selección ha sido un duro golpe para mí y no es fácil encontrar una explicación“, dijo el arquero del FC Barcelona.

Pero el portero titular de la Mannschaft y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, no se quedó callado. Hace una semana le respondió a Ter Stegen: “Entiendo perfectamente que quien no juegue esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos“.

Según recoge el diario alemán Sport Bild, el presidente del club donde milita Neuer, Uli Hoeness, amenazó a la selección alemana ante la opción de que Ter Stegen lo reemplace en el arco. “No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección“, manifestó el ex jugador.

Hace unos días, el presidente del cuadro bávaro ya había opinado sobre la actitud de Ter Stegen: “No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. (Ter Stegen) habla como si hubiera ganado 17 mundiales“, disparó. Cabe recordar que este tipo de mensajes lanzados por el actual portero del Barça no es una novedad, como ya ocurrió con Claudio Bravo cuando jugaban ambos por los culés.

Sin embargo, el mánager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, explicó que estas declaraciones no tendrán consecuencias, pues “un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores”.

Hoeness, por su parte, señaló que para él no es necesario hablar directamente con Joachim Löw, entrenador del conjunto nacional. “Él registra todo lo que decimos y ya debe tener las orejas rojas“, sostuvo.

Notas relacionadas