Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2019

“Fue un engaño”: Actor detrás de Quico cuenta teoría conspiracionista sobre muerte de Roberto Gómez Bolaño

YouTube

Carlos Villagrán puso en duda la fecha de muerte del célebre actor y la existencia de un cuerpo durante su funeral.

Por

A pocas semanas del quinto aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaño, célebre actor detrás del Chavo del Ocho y el Chapulín, su ex colega, Carlos Villagrán, concedió una entrevista en la que puso en duda la fecha de su muerte revelando todas los detalles que hace cinco años no le cuadraron.

“Fue un engaño”, sostuvo el artista detrás del Quico respecto al velorio de Gómez Bolaño, también conocido como Chespirito, quien murió a sus 85 años un 28 de noviembre de 2014 debido a “una insuficiencia cardíaca”, según indica la versión oficial.

“Yo me presenté cuando lo estaban velando, que por cierto fue un engaño (porque) no había nadie en la caja. No sé cuándo murió, porque no lo sabría decirle, pero no había nadie en la caja”, aseguró durante una entrevista con la emisora radial La Cielo.

El homenaje póstumo realizado al día siguiente en el Estado Azteca fue otro de los detalles que no se compró.

“Al otro día le hacían un homenaje en el Estadio Azteca, donde caben más de 100 mil personas, y salen más de mil niños vestidos como el Chavo y el Chapulín. Si se murió el día que dijeron, a qué hora mandaron a hacer los trajes”, señaló.

La conspiración

Y eso no fue todo. El actor lanzó acusaciones con nombre y apellido de quienes habrían encubierto la verdadera muerte de Gómez Bolaño.

“Lo tenía preparado todo (Emilio) Azcárraga, le dijo a Florinda Meza: ‘aguántamelo ya muerto, mientras yo hago los trajes’”, acusó y además puso en duda que el cuerpo del actor del Chespirito hubiese estado realmente ahí. “Nunca estuvo abierto”, afirmó.

Notas relacionadas