Mandaron a instalar una Virgen: La última medida de Azul Azul para salvar a la U del descenso

Mandaron a instalar una Virgen: La última medida de Azul Azul para salvar a la U del descenso

Según La Tercera, en el CDA se está construyendo una gruta a un costado de las canchas de entrenamiento.

Universidad de Chile, club fundado bajo los valores de la formación laica, ha tenido que recurrir a medidas extrafutbolísticas y esotéricas para salvar al equipo del descenso.

Según reveló La Tercera, Azul Azul ordenó construir una gruta a un costado de las canchas de entrenamiento del CDA para instalar una virgen. La iniciativa habría surgido desde el mismo plantel.

Pese a la supuesta crisis económica que los obligó a cortar el shampoo, no es la única medida extrafutbolística tomada por la dirigencia. Hace algunas semanas se llenó el camarín de fotos de funcionarios del CDA con un mensaje escrito por los mismos trabajadores.

El matutino asegura que hasta el campo de entrenamiento han llegado desde expertos en limpieza de aura hasta iriólogos, pseudocientíficos que aseguran que en el iris del ojo se manifiestan todos los detalles de la salud humana.

Sin embargo, varios de estos ofrecimientos han sido rechazados por la dirigencia azul, ya que desde el mismo laboratorio universitario aseguran que tanta ayuda produce agobio.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------