Combos iban y combos venían: Alberto Plaza y Mauricio Jürgensen se dijeron de todo por un musical

YouTube

Combos iban y combos venían: Alberto Plaza y Mauricio Jürgensen se dijeron de todo por un musical

El origen de la pelea tuitera fue este mensaje que lanzó el periodista en sus redes sociales: "Una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví".

“Una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví”.

Ese fue el tuit que ayer el periodista Mauricio Jürgensen lanzó por la tarde y que sencillamente dio origen a una batalla sin tregua con el cantante, Alberto Plaza.

Como era de esperarse, el autor de “bandido” no se quedó callado y le contestó que “debe ser muy denigrante tener que ir a ver un musical de alguien que detestas solo porque te lo ordena tu jefe. Por suerte nunca he tenido que leerte o verte por obligación”.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1215376625367441408

A continuación te dejamos con la serie de respuestas que comenzaron a mandarse ambos por Twitter:

Jürgensen: “No te detesto, Alberto. Por favor. Hay más gente para eso. Solo que tu musical era pésimo. Y demasiado largo. Saludos”.

Plaza: “Yo cuando encuentro algo pésimo, me salgo, y a otra cosa. No me quedo hasta el final sufriendo”.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1215382658110427154

Jürgensen: Me reí más de lo que sufrí, la verdad. Aunque no era comedia, según recuerdo. Y me divertí mucho escribiendo la crónica de esa velada. Porque tú lo sabes bien: pega es pega. Saludos.

Plaza: “No es la primera vez que llevas la crónica escrita desde antes. Ah, y un detallito: sí era comedia. ¿Ve que no se concentró, porque estaba pensando cómo tirar palos?”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------