Combos iban y combos venían: Alberto Plaza y Mauricio Jürgensen se dijeron de todo por un musical

YouTube

Combos iban y combos venían: Alberto Plaza y Mauricio Jürgensen se dijeron de todo por un musical

El origen de la pelea tuitera fue este mensaje que lanzó el periodista en sus redes sociales: "Una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví".

“Una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví”.

Ese fue el tuit que ayer el periodista Mauricio Jürgensen lanzó por la tarde y que sencillamente dio origen a una batalla sin tregua con el cantante, Alberto Plaza.

Como era de esperarse, el autor de “bandido” no se quedó callado y le contestó que “debe ser muy denigrante tener que ir a ver un musical de alguien que detestas solo porque te lo ordena tu jefe. Por suerte nunca he tenido que leerte o verte por obligación”.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1215376625367441408

A continuación te dejamos con la serie de respuestas que comenzaron a mandarse ambos por Twitter:

Jürgensen: “No te detesto, Alberto. Por favor. Hay más gente para eso. Solo que tu musical era pésimo. Y demasiado largo. Saludos”.

Plaza: “Yo cuando encuentro algo pésimo, me salgo, y a otra cosa. No me quedo hasta el final sufriendo”.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1215382658110427154

Jürgensen: Me reí más de lo que sufrí, la verdad. Aunque no era comedia, según recuerdo. Y me divertí mucho escribiendo la crónica de esa velada. Porque tú lo sabes bien: pega es pega. Saludos.

Plaza: “No es la primera vez que llevas la crónica escrita desde antes. Ah, y un detallito: sí era comedia. ¿Ve que no se concentró, porque estaba pensando cómo tirar palos?”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------