Piñera volvió a obtener su peor resultado en la Cadem: 82% rechaza su gestión al mando del país

Agencia UNO

Piñera volvió a obtener su peor resultado en la Cadem: 82% rechaza su gestión al mando del país

Consultados por los atributos de Piñera, solo un 15% estima que "cumple lo que promete", un 20% siente que el Mandatario le genera confianza y solo un 23% afirma que el Jefe de Estado cuenta con liderazgo.

El Presidente Sebastián Piñera sigue obteniendo números rojos en la encuesta Cadem.

De acuerdo al sondeo de este lunes, el Mandatario volvió a obtener su peor resultado, consiguiendo un 82% de rechazo a su gestión al mando del país y solo un 10% de aprobación.

Consultados por los atributos de Piñera, solo un 15% estima que “cumple lo que promete”, un 20% siente que el Mandatario le genera confianza y solo un 23% afirma que el Jefe de Estado cuenta con liderazgo.

Sobre el estallido social, la encuesta arrojó que un 76% siente que hay un descontento social generalizado, mientras que solo un 17% indica que es un problema de grupos violentos que están organizados.

Para ver el sondeo completo, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------