El comentario que lanzó Maya Fernández tras dichos de María Pía Adriasola sobre el sexo

Agencia UNO

El comentario que lanzó Maya Fernández tras dichos de María Pía Adriasola sobre el sexo

La abogada y esposa de José Antonio Kast señaló en una Comisión de Educación que "el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”.

Este miércoles la abogada y esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales luego de la siguiente frase que lanzó sobre el sexo durante una Comisión de Educación.

En dicha sesión, Adriasola indicó que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”.

Añadió que “cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua. Ni que tenga enfermedades de transmisión sexual”.

Pues bien, en medio de las múltiples reacciones, la diputada Maya Fernández se anotó con un finito comentario que dejó dando botes:

“Tal vez nunca lo ha disfrutado”, escribió, junto a una imagen donde sale toda la familia que formó junto al líder de Acción Republicana.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------