Agencia UNO

Piñera sigue rompiendo récords: Ahora obtuvo sus peores cifras en la encuesta Pulso Ciudadano

Entre las principales razones de desaprobación de Piñera, los ciudadanos contestaron que existe "falta de respuesta y soluciones ante la crisis, falta de liderazgo y mala gestión del gobierno".

El Presidente, Sebastián Piñera, sigue consiguiendo récords.

Sumado a los pésimos resultados que ha conseguido en los diferentes sondeos políticos del país, ahora hizo lo propio en la encuesta Pulso Ciudadano.

De acuerdo a esta evaluación, el Jefe de Estado obtiene solo un 6,6% de evaluación positiva de su gestión, mientras que un 84,1% rechaza su actuar.

Entre las principales razones de desaprobación de Piñera, los ciudadanos contestaron que existe “falta de respuesta y soluciones ante la crisis, falta de liderazgo y mala gestión del gobierno”.

Respecto a su equipo de ministros, un 80,8% rechaza su gestión, mientras que solo un 7,4% la aprueba.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------