Piñera sigue rompiendo récords: Ahora obtuvo sus peores cifras en la encuesta Pulso Ciudadano

Agencia UNO

Piñera sigue rompiendo récords: Ahora obtuvo sus peores cifras en la encuesta Pulso Ciudadano

Entre las principales razones de desaprobación de Piñera, los ciudadanos contestaron que existe "falta de respuesta y soluciones ante la crisis, falta de liderazgo y mala gestión del gobierno".

El Presidente, Sebastián Piñera, sigue consiguiendo récords.

Sumado a los pésimos resultados que ha conseguido en los diferentes sondeos políticos del país, ahora hizo lo propio en la encuesta Pulso Ciudadano.

De acuerdo a esta evaluación, el Jefe de Estado obtiene solo un 6,6% de evaluación positiva de su gestión, mientras que un 84,1% rechaza su actuar.

Entre las principales razones de desaprobación de Piñera, los ciudadanos contestaron que existe “falta de respuesta y soluciones ante la crisis, falta de liderazgo y mala gestión del gobierno”.

Respecto a su equipo de ministros, un 80,8% rechaza su gestión, mientras que solo un 7,4% la aprueba.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------