Piñera le hace un queque a Carabineros a horas del brutal atropello al "Neco": "Cuando salen a la calle, lo hacen para proteger el orden público"

Agencia UNO

Piñera le hace un queque a Carabineros a horas del brutal atropello al “Neco”: “Cuando salen a la calle, lo hacen para proteger el orden público”

Durante la inauguración del Enade, el evento empresarial más importante del año, el Mandatario afirmó que "quiero compartir con ustedes, mi aprecio y gratitud con las instituciones como Carabineros y la Policía de Investigaciones".

Durante la inauguración del Enade, el evento empresarial más importante del año, el Presidente Sebastián Piñera le hizo un queque a Carabineros, justo a pocas horas del brutal atropello que sufrió un hincha de Colo Colo por parte de un carro policial, y que minutos después le quitó la vida.

En medio del evento, el Mandatario rescató la labor y necesidad de mejorar “de una policía moderna, eficaz y con legitimidad frente a la ciudadanía para poder cumplir su insustituible y esencial labor”.

Añadió que “quiero compartir con ustedes, mi aprecio y gratitud con las instituciones como Carabineros y la Policía de Investigaciones”.

En este sentido, el Jefe de Estado apuntó que “cuando Carabineros o los policías salen a la calle, yo lo he visto con mis propios ojos a lo largo de todo Chile, lo hacen para proteger el orden público”.

Aquí el momento de sus dichos:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------