Sujetos desatan emergencia en Providencia al usar lacrimógena como cenicero dentro de un departamento: Artefacto se activó...

Agencia UNO

Sujetos desatan emergencia en Providencia al usar lacrimógena como cenicero dentro de un departamento: Artefacto se activó…

Los ciudadanos habían recogido este elemento como recuerdo, pensando que ya había sido utilizado, sin embargo para sorpresa de ellos, la bomba se encontraba intacta.

Un grupo de personas desató una emergencia de aquellas en Providencia al usar como cenicero, dentro de su departamento, una bomba lacrimógena que recogieron en la Plaza de la Dignidad.

Según consigna 24Horas, tras ponerlo en contacto con el fuego, el artefacto se activó.

Los ciudadanos habían recogido este elemento como recuerdo, pensando que ya había sido utilizado, sin embargo para sorpresa de ellos, la bomba se encontraba intacta.

Uno de los vecinos del edificio relató a 24Horas que “escuchamos una explosión, salimos a mirar y había mucho humo saliendo de la terraza”.

Hasta el recinto llegó personal del SAMU, además de Carabineros, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

El hecho dejó a uno de los dueños del departamento con lesiones en su mano.

El director del Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica, Juan Carlos Ríos, sostuvo que la sacaron barata, ya que una bomba lacrimógena activada en un lugar cerrado puede generar un edema pulmonar e incluso la muerte.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------