Sujetos desatan emergencia en Providencia al usar lacrimógena como cenicero dentro de un departamento: Artefacto se activó...

Agencia UNO

Sujetos desatan emergencia en Providencia al usar lacrimógena como cenicero dentro de un departamento: Artefacto se activó…

Los ciudadanos habían recogido este elemento como recuerdo, pensando que ya había sido utilizado, sin embargo para sorpresa de ellos, la bomba se encontraba intacta.

Un grupo de personas desató una emergencia de aquellas en Providencia al usar como cenicero, dentro de su departamento, una bomba lacrimógena que recogieron en la Plaza de la Dignidad.

Según consigna 24Horas, tras ponerlo en contacto con el fuego, el artefacto se activó.

Los ciudadanos habían recogido este elemento como recuerdo, pensando que ya había sido utilizado, sin embargo para sorpresa de ellos, la bomba se encontraba intacta.

Uno de los vecinos del edificio relató a 24Horas que “escuchamos una explosión, salimos a mirar y había mucho humo saliendo de la terraza”.

Hasta el recinto llegó personal del SAMU, además de Carabineros, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

El hecho dejó a uno de los dueños del departamento con lesiones en su mano.

El director del Centro de Información Toxicológica de la Universidad Católica, Juan Carlos Ríos, sostuvo que la sacaron barata, ya que una bomba lacrimógena activada en un lugar cerrado puede generar un edema pulmonar e incluso la muerte.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------