Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Febrero de 2020

[Fotos] Una paloma disfrazada de Trump: Realizan particular protesta en contra del presidente de Estados Unidos

Captura Video P.U.T.I.N.

Las mayoría de las aves utilizaron las gorras rojas de la campaña de Trump con la frase "Make America Great Again". Sin embargo, una de ellas llevaba una peluca naranja peinada hacia atrás.

Por

Una curiosa manifestación realizó el “grupo radical clandestino” P.U.T.I.N. (Pigeons United to Interfere Now, en español Palomas Unidas Para Interferir Ahora), quienes llenaron el cielo de Las Vegas con palomas disfrazadas de Donald Trump.

En concreto la agrupación entrenó durante semanas a un grupo de estas aves, para las que construyeron un palomar clandestino en donde las alimentaban y ponían la vestimenta para que se adaptaran.

En el video publicado por Las Vegas Review-Journal, se puede ver a una con una peluca rubia peinada hacía atrás, con una clara referencia a Trump, y otras con las típicas gorras rojas con la frase “Make America Great Again” que uso el empresario en su campaña.

Crédito: Video P.U.T.I.N.

“Los sombreros generalmente los ocupan durante uno o dos días, dependiendo de los movimientos del pájaro. También los eliminamos nosotros cuando vuelan de regreso. A veces se van por un día, dos días o una semana, pero siempre regresan”, comentó Coo Hand, alias de uno de los integrantes de P.U.T.I.N.

Este mismo miembro dijo que esta intervención fue “coordinada para servir como un gesto de apoyo y lealtad al presidente Trump”, calificándola además como una sátira.

Asimismo, esta se realizo durante la jornada del miércoles 19, previo al debate presidencial que realizaría en dicha ciudad entre los seis precandidatos demócratas.

La manifestación en tanto, aclaró, se inspiró en la Operación Tarcana, en donde la CIA utilizó varias palomas con cámaras para espiar a los soviéticos.

Crédito: Video P.U.T.I.N.
Crédito: Video P.U.T.I.N.

Notas relacionadas