Boric reacciona a entrevista de Piñera: "No estoy disponible para aprobar leyes que otorguen más facultades de represión a un policía"

Agencia UNO

Boric reacciona a entrevista de Piñera: “No estoy disponible para aprobar leyes que otorguen más facultades de represión a un policía”

En conversación con "Estado Nacional" de TVN, el Mandatario hizo un llamado a los parlamentarios para aprobar la reforma constitucional que busque resguardar la infraestructura crítica con fuerzas policiales. “Ese proyecto de ley nos ha costado una enormidad que lo apruebe el Congreso y espero que lo aprobemos pronto porque lo necesitamos, porque los militares pueden proteger infraestructura crítica, lo que no significa estar en labores de orden público ni protegiendo a la población. Va a liberar a Carabineros para que puedan cumplir su función”, dijo.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------