Mago Valdivia presentó millonaria demanda contra Blanco y Negro por incumplimiento de prestaciones laborales

Agencia Uno

Mago Valdivia presentó millonaria demanda contra Blanco y Negro por incumplimiento de prestaciones laborales

El volante del Morelia asegura que Colo Colo le adeuda más de 350 millones de pesos por incumplimiento de las prestaciones laborales y exige la recaudación de dos amistosos que no se realizaron además de premios por objetivos alcanzados.

Jorge Valdivia, actual volante del Morelia en México, presentó el pasado 7 de febrero una millonaria demanda contra Colo Colo, exigiendo el pago de $356.348.000 por concepto de deudas de prestaciones laborales.

El volante aseguró que la concesionaria que administra al Cacique no cumplió con lo pactado por ambas partes y de acuerdo con La Tercera, el problema surgió en un acuerdo que se firmó días posteriores al contrato laboral. 

Colo Colo jugaría dos amistosos con la finalidad de entregarle la recaudación total de los partidos como contraprestación, o en su defecto US$200 mil para así, sin embargo, ninguno de los dos cotejos se realizó por lo que hoy Valdivia reclama el dinero y premios por objetivos alcanzados.

Desde el Cacique se tomaron con sorpresa la demanda debido a que el Mago no presentó ninguna queja al momento de firmar su finiquito.

“Negamos que el actor siempre estuvo llano y dispuesto a participar de los encuentros amistosos a realizar, puesto que es un hecho público y notorio que el jugador únicamente jugó el 41% de los minutos del campeonato nacional 2019, y que en la Temporada 2018 el último encuentro que jugó fue con fecha 20 de octubre de ese año, no jugando las últimas 4 fechas del Torneo de ese año”, explicaron desde Blanco y Negro.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------