Ministerio de la Mujer advierte aumento de un 70% de llamadas por violencia intrafamiliar durante cuarentena

Agencia Uno

Ministerio de la Mujer advierte aumento de un 70% de llamadas por violencia intrafamiliar durante cuarentena

Este lunes la ministra (s) de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, advirtió un aumento sustancial en los llamados al fono de violencia intrafamiliar debido al confinamiento por la expansión del Covid-19.

“El estar reunidos en espacios pequeños, sin poder salir del hogar, aumenta la posibilidad de que la violencia intrafamiliar sea más creciente y se agudice”, señaló.

De acuerdo a las cifras entregadas, en las últimas semanas se registró un aumento de 70% en las llamadas al fono 1455 de Orientación en Violencia contra La Mujer..

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------