Gobierno suspende a seremi de Salud en La Araucanía investigada por brote de Covid-19

Foto de Seremi de Salud Araucanía, 13 de marzo.

Gobierno suspende a seremi de Salud en La Araucanía investigada por brote de Covid-19

Se le acusa de continuar en sus labores, llamando a conferencia de prensa incluso, pese a estar notificada del contagio de un funcionario al interior del organismo.

Este jueves el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó la suspensión de sus labores de la Seremi de Salud en La Araucanía, Katia Guzmán,quien es investigada por un brote de Covid-19 en el Gobierno Regional.

La información fue dada a conocer por Mañalich en medio del balance diario sobre el avance del virus, que hoy reportó la cifra más alta de decesos con 9 fallecidos.

Dentro de los últimos antecedentes dados a conocer sobre la investigación contra Guzmán, a quien se le acusa de haber continuado en sus labores normales pese a la confirmación de un contagio al interior del organismo, es que se negó a declarar, acogiéndose a su derecho a guardar silencio.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------