Matthei y fin de cuarentena en Providencia: "No es chipe libre"

Agencia UNO

Matthei y fin de cuarentena en Providencia: “No es chipe libre”

"Nuestros parques y plazas van a mantenerse cerrados, los adultos mayores de 80 años no pueden salir y ojalá los mayores de 65 años tampoco lo hagan, eso significa que ojalá los vecinos les ayuden a hacer las compras”, indicó la alcaldesa de Providencia.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al fin de la cuarentena en la comuna que lidera, medida que comenzará a regir a partir de este lunes.

Al respecto, la autoridad manifestó que “en Providencia se levanta la cuarentena, sin embargo, esto no es chipe libre. Nuestros parques y plazas van a mantenerse cerrados, los adultos mayores de 80 años no pueden salir y ojalá los mayores de 65 años tampoco lo hagan, eso significa que ojalá los vecinos les ayuden a hacer las compras”.

Agregó que hay que seguir siendo responsables, ya que “la cuarentena es muy difícil en Providencia, porque la inmensa mayoría de la gente vive en departamentos, y estar en un departamento encerrado con niños es muy duro”.

En esta línea, advirtió que si no se cumplen las medidas “van a volver a imponer la cuarentena, por lo tanto, de verdad, seamos responsables. Evitemos todo tipo de aglomeraciones y recuerden que esto no significa que haya pasado el peligro, el peligro está ahí y no es chipe libre, es un poco más de libertad de la que teníamos hasta hoy”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------