Piñera admite que se arrepiente de la foto que se sacó en Plaza de la Dignidad

"Hay cosas que si pudiese retroceder en el tempo, no las haría de nuevo. Si volviera atrás, no me habría bajado”, aseguró el Mandatario en entrevista con T13.

El Presidente, Sebastián Piñera, admitió que se arrepiente de haberse bajado en Plaza de la Dignidad para tomarse la polémica fotografía en ese lugar que ha sido epicentro de las manifestaciones por el estallido social.

En entrevista con T13, el Mandatario sostuvo que “hay cosas que si pudiese retroceder en el tempo, no las haría de nuevo. Si volviera atrás, no me habría bajado”.

El Jefe de Estado explicó que ese día se dirigía a a su casa desde La Moneda y que se emocionó al ver la plaza tan tranquila como en el pasado.

Junto con ello, lamentó que este gesto hubiese ofendido a algunas peronas.

En otros pasajes, Piñera aseguró que una cuarentena total en el país “no es sostenible”, ya que “nadie podría asegurar que las familias cuarentenadas tengan los medicamentos, los alimentos y los servicios básicos”.

“La solución definitiva va ser cuando tengamos la vacuna, pero eso no está en el horizonte cercano”, advirtió.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------