Mañalich tras críticas de la oposición: "No es momento para mezquindades, ni para cuentas cortas"

Agencia UNO

Mañalich tras críticas de la oposición: “No es momento para mezquindades, ni para cuentas cortas”

Además, el ministro de Salud aclaró a la oposición que él no es quien lidera las gestiones en medio de la crisis sanitaria, sino que “quien maneja la pandemia es el Presidente de la República directamente".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que “no es momento para mezquindades ni para cuentas cortas”, tras el oficio enviado por los senadores de la oposición pidiéndole al Presidente Sebastián Piñera fortalecer la condución de Gonzalo Blumel (Interior) y Sebastián Sichel (Desarrollo Social) por sobre la figura del titular del Minsal.

Según consigna La Tercera, Mañalich aseguró que “quien maneja la pandemia es el Presidente de la República directamente” y que “entiendo el interés de dañar, de oponerse, de criticar, pero este es el momento de sumar (…) Este no es un momento para mezquindades, ni para cuentas cortas, sino que para enfrentar con calidad un desafío histórico para nuestro país”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------