Agencia UNO

Ward y Briones hacen cuarentena preventiva tras positivo de senadores Quinteros y Pizarro

Briones se realizó un test PCR, el cual salió negativo. "Prudencialmente seguiré en cuarentena hasta el próximo jueves, a la espera de un nuevo test que pueda confirmar el primer resultado”, aseguró el secretario de Estado.

Los ministros de Hacienda y Segpres, Ignacio Briones y Felipe Ward respectivamente, iniciaron una cuarentena preventiva debido a la relación regular que mantienen en el Senado con los senadores que dieron positivo de coronavirus, Jorge Pizarro y Rabindranath Quinteros.

Briones se realizó un test PCR, el cual salió negativo. “Prudencialmente seguiré en cuarentena hasta el próximo jueves, a la espera de un nuevo test que pueda confirmar el primer resultado”, aseguró el secretario de Estado. Además de ellos, también iniciaron cuarentena preventiva el presidente del Banco Central, Mario Marcel, la gerenta de Política Financiera, Pilar Bernstein y el director de Presupuesto, Matías Acevedo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI --------------------------------