Vlado Mirosevic pide la renuncia de Mañalich "por el bien del país"

Agencia Uno

Vlado Mirosevic pide la renuncia de Mañalich “por el bien del país”

El diputado publicó en su cuenta de Twitter que el país necesita una "política sanitaria consciente de la pobreza y hacinamiento".

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, pidió a través de redes sociales la renuncia del ministro de Salud, Jaime Mañalich. Esto luego de la polémica que generar los dichos del jefe de cartera en donde asegura no tener “conocimiento de la magnitud” de la pobreza y hacinamiento en Chile.

“Por el bien del país, que se encuentra en su hora más oscura, con toda seriedad le pido al presidente Sebastián Piñera que pida la renuncia al Ministro Mañalich. Necesitamos política sanitaria consciente de la pobreza y hacinamiento. Vamos tarde, pero es momento de un cambio de rumbo”, señaló en su cuenta de Twitter el diputado Mirosevic.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------