Exministra Carmen Castillo advierte que "no es aconsejable suspender las cuarentenas"

Agencia UNO

Exministra Carmen Castillo advierte que “no es aconsejable suspender las cuarentenas”

La ex titular de Salud en el gobierno de Bachelet señaló que si se pone fin a las cuarentenas totales "los discursos deben ser muy claros. Si se levanta una cuarentena se debe explicar el porqué y así evitar que la gente se desbande".

La exministra de Salud de Bachelet, Carmen Castillo, advirtió en entrevista con Radio ADN que “así como se ve, no es aconsejable suspender las cuarentenas”, ya que a su juicio, hace falta “un periodo en el que se informe bien y se den las causales para que las personas tomen las mejores decisiones”.

En este sentido, la ex secretaria de Estado manifestó que “los discursos deben ser muy claros. Si se levanta una cuarentena se debe explicar el porqué y así evitar que la gente se desbande”.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------