OMS ahora dice que pueden reanudarse los ensayos clínicos con hidroxicloroquina

EFE

OMS ahora dice que pueden reanudarse los ensayos clínicos con hidroxicloroquina

El equipo de expertos que supervisa los ensayos clínicos que se realizan en 35 países bajo la revisión de la OMS había recomendado la semana pasada que por precaución se interrumpieran los relacionados con ese fármaco.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que se reanudarán los ensayos clínicos con hidroxicloroquina y que forman parte de los esfuerzos internacionales por hallar uno o más tratamientos y vacunas para la covid-19.

El equipo de expertos que supervisa los ensayos clínicos que se realizan en 35 países bajo la supervisión de la OMS recomendó la semana pasada que por precaución se interrumpieran los relacionados con ese fármaco porque había información que ponía en duda su seguridad.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------