"Nunca imaginé ser ministro": Sichel agradece a Piñera tras salida del Gobierno

Agencia Uno

“Nunca imaginé ser ministro”: Sichel agradece a Piñera tras salida del Gobierno

El ahora exministro aseguró que "seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a las personas desde el lugar que el Presidente decida", tras ser nombrado presidente del BancoEstado.

Esta jornada se dio a conocer la salida de Sebastián Sichel del Ministerio de Desarrollo Social y Familia tras el cambio de gabinete. En esta línea, el ahora exministro agradeció a su equipo por el trabajo realizado y al presidente Piñera por la oportunidad de trabajar en el Gobierno.

“Nunca imaginé ser ministro y agradezco profundamente la oportunidad que me dio el Presidente Sebastián Piñera de haberlo sido. Es tiempo de servicio, es tiempo de compromiso”, escribió Sichel en su cuenta de Twitter. Asimismo, en referencia a su nombramiento como presidente del BancoEstado, agregó que “seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a las personas desde el lugar que el Presidente decida”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------