Chofer de subsecretaria Daza también entra en cuarentena

Agencia UNO

Chofer de subsecretaria Daza también entra en cuarentena

El funcionario está a la espera del resultado de su test PCR. Tampoco calificaría como contacto estrecho.

El Gobierno confirmó que el chofer de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, está en cuarentena preventiva y quedó a la espera de los resultados de su test PCR.

Pese a que inicialmente se informó que no sería considerado un “contacto estrecho”, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que la subsecretaria también entrará en confinamiento preventivo.

La información se da a conocer justamante luego del contagio del chofer del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, y la polémica que protagonizó el mismo al retornar a sus labores tras obtener un resultado negativo de PCR, sin cumplir los 14 días de confinamiento.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------