Subsecretaria Daza inicia cuarentena preventiva ante sospecha de contagio de su chofer

Subsecretaria Daza inicia cuarentena preventiva ante sospecha de contagio de su chofer

Según Mañalich, la titular de Salud Pública habría tenido “un contacto más prolongado” con el funcionario.

Tras entregar el reporte diario, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, inició una cuarentena preventiva ante un posible contagio de su chofer.

Pese a que inicialmente se informó que no hubo “contacto estrecho” entre ambos, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que el encuentro de Daza y el funcionario “había sido más prolongado” y ambos estarán en confinamiento por al menos 14 días. El chofer aún está a la espera de los resultados del examen PCR.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------