Enrique Paris y estrategias en era Mañalich: "No he hablado de continuidad"

Agencia UNO

Enrique Paris y estrategias en era Mañalich: “No he hablado de continuidad”

Recordando cuando el 13 de junio dijo que su gestión era de "continuidad", Paris ahora explicó que "si ocupé esa palabra no fue en el sentido de continuar con la misma estrategia, (sino) todo lo contrario".

El ministro de Salud, Enrique Paris, estuvo presente en la sesión especial telemática que realizó el Senado para analizar las medidas que ha adoptado el gobierno para enfrentar el coronavirus. En la instancia, el secretario de Estado respondió sobre la estrategia que llevará a cabo al mando del Minsal, tras la salida de Jaime Mañalich de dicha cartera.

Según consigna La Tercera, Paris sostuvo que “no he hablado de continuidad, hay que corregir y creo que en esta corrección es necesario que participemos todos…Ustedes deben entender, la oposición, que cuando digo que no soy de continuidad, también les hace ruido a los partidarios de gobierno… Respeto a todos los que pensaron que el ministro Mañalich estaba actuando bien, y yo respeto al ministro Mañalich. Cada uno tiene sus luces y sombras”. Recordando cuando el 13 de junio dijo que su gestión era de “continuidad”, Paris ahora explicó que “si ocupé esa palabra no fue en el sentido de continuar con la misma estrategia, (sino) todo lo contrario”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------