VIDEO. Allamand olvidó apagar su micrófono durante intervención de Eguiguren: "Está hablando puras hueás"

VIDEO. Allamand olvidó apagar su micrófono durante intervención de Eguiguren: “Está hablando puras hueás”

Mientras Patricio Melero (UDI) le dice "corta tu micrófono", Marcela Sabat (RN) calificaba el hecho como "una falta de respeto".

Un polémico momento protagonizó el senador RN, Andrés Allamand, en medio de la discusión de admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia durante la pandemia.

Resulta que mientras el diputado Francisco Eguiguren exponía su postura vía Zoom, Allamand olvidó apagar su micrófono y se escuchó claramente cómo le decía a una persona a través de su celular: “Eguiguren que está hablando puras huevadas (sic), Eguiguren”.

Mientras Patricio Melero (UDI) le dice “corta tu micrófono”, Marcela Sabat (RN) calificaba el hecho como “una falta de respeto”. A su vez, la parlamentaria usó su Twitter para comentar lo sucedido: “Así se refiere el senador Allamand respecto del Diputado Eguigurenc por estar defendiendo la admisibilidad del #PostNatalDeEmegencia. Demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!”.

Allamand se defendió y le contestó que “Eguiguren es mi amigo y jamás he tenido intención de ofenderlo. Fue una mala palabra muy común en el ámbito privado. Mi error fue no apagar el micrófono. 100% oportunista tu comentario y es evidente que quieres desviar la atención del tema de fondo”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------