La Araucanía: Renuncia la seremi de Salud que hizo actividades públicas estando contagiada de Covid-19

La Araucanía: Renuncia la seremi de Salud que hizo actividades públicas estando contagiada de Covid-19

La Intendencia de la Región de La Araucanía precisó que la salida de Katia Guzmán "se hará efectiva a partir del día 15 de julio del presente año, tras hacer uso de sus días de feriado legal".

Durante la mañana de este jueves la Intendencia de la Región de La Araucanía informó la renuncia de Katia Guzmán, la seremi de Salud cuestionada por realizar actividades públicas en marzo, estando contagiada por Covid-19. Producto de este acto es que funcionarios, periodistas y al menos 12 autoridades tuvieron que irse a cuarentena preventiva.

Según consigna Emol, el gobierno regional precisó que su salida “se hará efectiva a partir del día 15 de julio del presente año, tras hacer uso de sus días de feriado legal”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------