Carlos Larraín y fisuras en el oficialismo: "La derecha tiene que apoyar al Presidente, aunque lo encuentre chico, feo y tonto"

Agencia UNO

Carlos Larraín y fisuras en el oficialismo: “La derecha tiene que apoyar al Presidente, aunque lo encuentre chico, feo y tonto”

El extimonel y exsenador de Renovación Nacional manifestó que "algunos de los que están en los partidos políticos están olvidando su obligación, que consiste apoyar a la autoridad, aunque la autoridad no lo quiera. Más en una crisis como esta".

El ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las fisuras evidenciadas en el oficialismo, todo esto luego de que este miércoles se aprobara en la Cámara Baja -con 13 votos a favor de diputados de la derecha- el proyecto que permitiría a los ciudadanos retirar el 10% de sus ahorros en las AFP para enfrentar la crisis económica que se vive por el coronavirus.

En conversación con el programa “Stock Disponible” de Vía X, el exsenador manifestó que “algunos de los que están en los partidos políticos están olvidando su obligación, que consiste apoyar  a la autoridad, aunque la autoridad no lo quiera. Más en una crisis como esta. Estamos caminando por la orilla de un precipicio en un día de lluvia. Se está preparando un plan político de mucha envergadura y la izquierda se está lamiendo los bigotes porque  se está preparando para el súper manotazo institucional”. “Los partidos de derecha tienen que apoyar al Presidente de la República, aunque lo encuentren chico, feo y tonto, todo lo que tú quieras, pero es el Presidente de la República”, cerró.

Video: Gentileza “Stock Disponible” de Vía X.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------