Crece tensión oficialista: Tres senadores de Chile Vamos no se cierran a apoyar retiro de fondos AFP

Agencia UNO

Crece tensión oficialista: Tres senadores de Chile Vamos no se cierran a apoyar retiro de fondos AFP

Sumado al apoyo que le daría a la iniciativa el UDI, David Sandoval, aparecen dos legisladores que admitieron que se encuentran en "reflexión" frente al proyecto: Se trata de Iván Moreira y José Durana.

Tras la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados del proyecto de retiro del 10% de los fondos de las AFP -con 13 votos de parlamentarios de la derecha- la tensión seguiría aumentando en el oficialismo. Esto porque, según consigna La Segunda, hay tres senadores de Chile Vamos que se mostraron abiertos a apoyar la iniciativa para enfrentar la crisis económica que vive el país por la pandemia.

Sumado al apoyo que le daría el UDI, David Sandoval, aparecen dos legisladores que admitieron que se encuentran en “reflexión” frente al proyecto: Se trata de Iván Moreira y José Durana. El primero manifestó que todo pasa por las propuestas que ofrezca el gobierno a la clase media, mientras que el segundo sostuvo que “de no haber alguna medida mucho más convincente por parte del Gobierno, yo creo que la alternativa del retiro del 10% es viable”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------