Jorge Zabaleta le presta ropa a Viñuela: "No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así"

Jorge Zabaleta le presta ropa a Viñuela: “No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así”

El actor aseguró que la acción de Viñuela fue "un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones".

Jorge Zabaleta, salió en defensa de José Miguel Viñuela luego de la polémica en la que se vio envuelto por cortarle el pelo a un camarógrafo del matinal de Mega y que terminó con su salida del programa.

Así, en un programa online que realiza el actor junto a Francisco Saavedra a través de Instagram, Zabaleta defendió al animador, señalando que “fue un error, un gran error, un injustificable error, como le quieran llamar. Nosotros no estamos avalando lo que pasó, porque fue algo violento. Pero, compañeros, es un error, un cagazo, no es un delito, no es un crimen. Guardemos las proporciones”.

“No hay que destruirle la carrera a alguien por una cosa así. Castigarlo, perfecto. Ya aprendió y de manera ruda. Tiremos un poquito la… Yo, por lo menos, le presto ropa”, señaló Zabaleta según consigna Glamorama. “Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------