Detalles del plan que diseñaron las AFP para el trámite presencial de retiro de fondos

Agencia UNO

Detalles del plan que diseñaron las AFP para el trámite presencial de retiro de fondos

Las AFP contemplaron la apertura de 22 sucursales de atención al cliente para entregar la ayuda necesaria a quienes no tienen internet. El proceso iniciará de forma gradual desde este lunes 3 de agosto entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) detalló el plan que diseñó para que la ciudadanía pueda realizar de forma presencial la solicitud de retiro del 10% de los ahorros previsionales.

Según consigna La Tercera, las AFP contemplaron la apertura de 22 sucursales de atención al cliente para entregar la ayuda necesaria a quienes no tienen internet. El proceso iniciará de forma gradual desde este lunes 3 de agosto entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Las AFP indicaron además que se habilitará en Comisaría Virtual un permiso especial para quienes necesiten ir a una sucursal a realizar el trámite en comunas en cuarentena obligatoria. El permiso tendría una validez de 6 horas.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------