La Araucanía: Fiscalía abrió investigación por delitos en Curacautín y Victoria que no fueron denunciados

Agencia Uno

La Araucanía: Fiscalía abrió investigación por delitos en Curacautín y Victoria que no fueron denunciados

La institución señaló que se trata de ilícitos de desórdenes públicos, lesiones, incendio de vehículos y vulneraciones al toque de queda, que fueron registrados en videos y difundidos en redes sociales.

La Fiscalía de La Araucanía anunció que abrió una investigación de oficio por los hechos de violencia que se produjeron la noche del pasado sábado en las comunas de Curacuatín y Victoria.

En concreto, detallaron que se trata de delitos de desórdenes públicos, lesiones, incendio de vehículos y vulneraciones al toque de queda, que fueron registrados en videos pero no fueron denunciados.

Cabe recordar que durante el fin de semana se registraron enfrentamientos entre civiles y comuneros que mantenían tomadas algunas municipalidades en la región, esto en el marco de las movilizaciones en favor de los detenidos mapuche que se están en huelga de hambre.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------