Ministro Paris sale en defensa de Mañalich por su gestión en la pandemia: "No ocultó ninguna información, nunca"

Agencia Uno

Ministro Paris sale en defensa de Mañalich por su gestión en la pandemia: “No ocultó ninguna información, nunca”

El secretario de Estado aseguró además que los datos del Minsal son "confiables y fidedignos" y que "jamás hemos tratado de ocultar información".

Enrique Paris se refirió a los cuestionamientos que han surgido contra el Minsal por el manejo de las cifras de fallecidos y contagiados de Covid-19. Durante el balance diario el ministro aseguró “nuestros datos, y quiero decirlo fuerte y claro, son confiable y fidedignos. Jamás hemos tratado de ocultar información. Hemos hecho grandes esfuerzos por transparentar y transmitir toda la información”.

“Yo soy transparente y no voy a ocultar ninguna información, así como estoy seguro que el ministro Mañalich no ocultó ninguna información, nunca”, agregó Enrique Paris. Asimismo, anunció que en el informe epidemiológico número 41 se van a entregar todos los datos comuna por comuna, esto para “transparentar al máximo las cifras del manejo de la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------