Jefe de Defensa de Tarapacá critica: "La gente se está volcando a las calles... Se notó que le llegó la plata"

Agencia UNO

Jefe de Defensa de Tarapacá critica: “La gente se está volcando a las calles… Se notó que le llegó la plata”

Guillermo Paiva aseguró que mucha gente llegó en masa a las sucursales de AFP, al Registro Civil, a bancos y notarías. "La gente se está volcando a las calles. Se notó que le llegó la plata a la gente, porque se volcó a comprar cosas", criticó.

El jefe de la Defensa de Tarapacá, general Guillermo Paiva, cuestionó la salida masiva a las calles por parte de los ciudadanos de Iquique, pese a estar con cuarentena obligatoria.

Según consigna Radio Cooperativa, Paiva aseguró que mucha gente llegó en masa a las sucursales de AFP, al Registro Civil, a bancos y notarías. “La gente se está volcando a las calles. Se notó que le llegó la plata a la gente, porque se volcó a comprar cosas”, criticó.

Tarapacá registra un total de 9.617 contagiados de Covid-19 y 182 fallecidos asociados al virus.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------