Celestino Córdova da un ultimátum al Gobierno de 24 horas y amenaza con iniciar huelga seca

Agencia Uno

Celestino Córdova da un ultimátum al Gobierno de 24 horas y amenaza con iniciar huelga seca

El hecho se produce luego de que la Corte Suprema rechazara este jueves el recurso de amparo en favor del machi para poder cumplir la condena en su rewe.

Celestino Córdova envió un ultimátum al Gobierno, amenazando con empezar una huelga seca si no dan una solución a su caso en 24 horas. El hecho se da luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso presentado por el machi para poder cumplir la condena en su rewe.

Según informa BioBioChile, la noticia fue comunicada por la vocera del comunero mapuche, Cristina Romo, quien señaló que desde la media noche de este jueves el Gobierno tendrá el plazo mencionado para “dar solución a todo el petitorio de todos los presos políticos para no comenzar aún una huelga seca”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------