El recado que le mandó Leo Caprile a Mel Gibson por demanda al emprendimiento chileno "Miel Gibson"

Agencia UNO

El recado que le mandó Leo Caprile a Mel Gibson por demanda al emprendimiento chileno “Miel Gibson”

El animador nacional se metió a la polémica surgida por los abogados de Mel Gibson, quienes notificaron al emprendimiento nacional "Miel Gibson" que iniciarán acciones legales por uso de imagen.

La empresa nacional “Miel Gibson” afirmó, a través de Twitter, que recibió un correo del bufete de abogados del actor, Mel Gibson, notificando que este viernes iniciarán acciones legales por uso de imagen.

La creatividad y el ingenio de esta pyme, que la llevaron a alcanzar gran popularidad en redes sociales, podría costarle caro.

En medio de este contexto, el animador nacional Leo Caprile se metió al debate, recordando una vieja anécdota sobre otro emprendimiento nacional que llevaba su nombre:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------