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Ojo al dato: Software malicioso deja a BancoEstado sin atención presencial en todas sus sucursales

"Reiteramos las disculpas que esta situación pudiese causar e invitamos a nuestros clientes a utilizar los canales digitales", escribió BancoEstado en un comunicado público, al mismo tiempo que señaló que los usuarios pueden llamar al teléfono 600 200 7000 ante cualquier duda.

Durante la mañana de este lunes BancoEstado informó que no atenderá hoy en ninguna de sus sucursales debido a la detección de un software malicioso que ha impedido atender al público de forma presencial,

Por medio de un escrito, la entidad bancario dijo que “estamos haciendo todos los esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar la acción cotidiana de millones de chilenos (…) Seguimos trabajando para restablecer en su totalidad los sistemas operativos afectados”.

“Reiteramos las disculpas que esta situación pudiese causar e invitamos a nuestros clientes a utilizar los canales digitales”, escribió la empresa, al mismo tiempo que señaló que los usuarios pueden llamar al teléfono 600 200 7000 ante cualquier duda.

Pese a este llamado, algunos clientes han reportado problemas en los sistemas digitales de BancoEstado.

El problema había sido identificado durante este fin de semana, afectando nuevamente a la atención en las sucursales del banco.

Comentarios
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