"Acá hay puros flaytes": Critican a Pablo Aguilera por polémica lectura de noticias sobre Puente Alto

Foto: Radio Pudahuel

“Acá hay puros flaytes”: Critican a Pablo Aguilera por polémica lectura de noticias sobre Puente Alto

El humor del conductor de Radio Pudahuel fue acusado de “discriminador”, “clasista” y “estigmatizante”.

Polémica ha generado una lectura de noticias realizada por Pablo Aguilera en Radio Pudahuel, a propósito de un puma que fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto.

Al referirse sobre el retorno del animal a su hábitat natural, el conductor se puso en el lugar del puma y dijo: “Nooo, acá hay puros flaytes, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando a la gente, mejor me voy a mi cerro”. La producción del programa incluyó risas al final de la lectura.

Aguilera ha sido duramente cuestionado en redes sociales y su audio fue rescatado por el canal de Youtube, Portal Puente Alto, donde lo acusaron de “discriminar” a los puentealtinos.

También salió al paso la ex integrante de Master Chef, Josefa Barraza, quien acusó “un humor clasista y estigmatizante” del animador y añadió que “aquí también vive gente trabajadora y personas que siguen su programa”.

Leer más…
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------