Médico fue encontrado sin vida en la ladera del río San José de Maipo

Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Médico fue encontrado sin vida en la ladera del río San José de Maipo

El facultativo llevaba más de un mes desaparecido.

Funcionarios de Carabineros encontraron el cuerpo sin vida de un médico en la ladera del río San José de Maipo, a la altura de El Toyo.

Según informó Radio Bío Bío, se trata del urgenciólogo Christian Urrutia (36), quien fue visto por última vez el pasado 15 de agosto. Tras terminar su turno, el profesional dejó sus pertenencias en la clínica Vespucio. Su camioneta fue encontrada posteriormente con las puertas abiertas y las llaves adentro.

De momento, se desconoce su causa de muerte. El cadáver está siendo periciado por el Labocar.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl --------------------------------