Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Septiembre de 2020

“Quizás se entendió poco por eso”: El comentario de Gonzalo Ramírez que le bajó el entusiasmo a Karla Rubilar cuando explicaba programa estatal

Agencia UNO

La ministra de Desarrollo Social visitó el matinal de TVN, "Buenos Días A Todos", para explicar el programa de gobierno llamado "Hogar Mejor". En medio de los comentarios positivos de los miembros del programa, el conductor le reconoció a Rubilar que no le gustaba el nombre porque "confunde".

Por

Durante la mañana de este miércoles, la ministra de Desarrollo Social visitó el matinal de TVN, “Buenos Días A Todos”, para hablar sobre el programa de Gobierno llamado “Hogar Mejor”.

En medio de la explicación de la secretaria de Estado, en cuanto a que esta iniciativa llega como una ayuda y beneficio para las diferentes comunidades que postulen, el conductor Gonzalo Ramírez le reconoció que él no estaba de acuerdo con el nombre de la iniciativa.

“Yo discrepo del nombre, confunde, debería llamarse comunidad mejor ¿Sabe por qué? Porque cuando yo leo hogar mejor me imagino que es para reparar mi casa.

Aquí la ministra Rubilar contesta en medio de risas que “puede ser. Me parece. Podemos hablarlo con el ministro (Ward). Le voy a decir al ministro Ward que le cambiemos el nombre porque quizás se ha entendido poco por eso”.

Revisa el momento acá:

https://twitter.com/hernan_sr/status/1308750086520877056

Notas relacionadas

Deja tu comentario