Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2020

Van Rysselberghe resta importancia a cámara personal del carabinero del caso Pío Nono: “No creo que hayan imágenes distintas a las que ya se han visto”

Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío,la presidenta de la UDI sostuvo que es "una situación compleja" y que "la cámara aparentemente está en manos de su familia, por lo poco que pude averiguar. Eso hace que esto sea complejo".

Por

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, profundizó en el caso del carabinero Sebastián Zamora, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva luego de empujar a un menor de 16 años en el puente Pío Nono, provocando su caída al río Mapocho.

La senador gremialista se refirió específicamente a la decisión de Carabineros de expulsarlo de la institución luego de que la defensa del imputado dijera a la Fiscalía Centro Norte que el formalizado portaba una cámara personal al momento de los hechos.

Según consigna Radio Bío Bío, Van Rysselberghe sostuvo sobre esto último que es “una situación compleja” y que “la cámara aparentemente está en manos de su familia, por lo poco que pude averiguar. Eso hace que esto sea complejo”.

Eso sí, indicó que “no creo que hayan imágenes distintas a las que ya se han visto en todos lados”.

Por ahora la cámara permanece en poder de la Fiscalía, según indicó el ministro del Interior, Víctor Pérez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario