La insólita explicación que dio un jugador de La Serena por infringir el toque de queda junto a una menor de edad

Agencia UNO

La insólita explicación que dio un jugador de La Serena por infringir el toque de queda junto a una menor de edad

De acuerdo a Radio ADN, sobre la edad de la menor con la que se encontraba, Sebastián Leyton aseguró que "la verdad es que al llegar Carabineros supe la edad que tenía ella. La conocí por Instagram. Nunca le pregunté la edad, parecía una persona mayor. Estábamos afuera de su casa, hasta su mamá salió cuando llegó Carabineros".

El volante de Deportes La Serena, Sebastián Leytón (27), lanzó una insólita explicación luego de que Carabineros lo detuviera por infringir el horario de toque de queda junto con una menor de 16 años.

Según consigna La Tercera, el jugador papayero sostuvo que “no veo tele, no sabía que había toque de queda”.

Añadió que “iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”.

De acuerdo a Radio ADN, sobre la edad de la menor con la que se encontraba, Leyton aseguró que “la verdad es que al llegar Carabineros supe la edad que tenía ella. La conocí por Instagram. Nunca le pregunté la edad, parecía una persona mayor. Estábamos afuera de su casa, hasta su mamá salió cuando llegó Carabineros”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------