"Sin ser experto en inteligencia": Alessandri asegura que este domingo habrá manifestaciones que "van a terminar en violencia"

Agencia UNO

“Sin ser experto en inteligencia”: Alessandri asegura que este domingo habrá manifestaciones que “van a terminar en violencia”

En conversación con "La Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el alcalde de Santiago aseguró que "yo, sin ser experto en inteligencia, ya puedo señalar que el domingo, gane quien gane, van haber manifestaciones y esas manifestaciones van a terminar con violencia. Cómo las controlamos, desde ya".

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, profundizó en lo que será la jornada histórica de votación del Plebiscito de este domingo que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el jefe comunal aseguró que “yo, sin ser experto en inteligencia, ya puedo señalar que el domingo, gane quien gane, van haber manifestaciones y esas manifestaciones van a terminar con violencia. Cómo las controlamos, desde ya”.

En este sentido, señaló que “espero que este domingo se tomen todos los controles pertinentes para que, espero, no vuelvan a ocurrir” disturbios u otro tipo de daños en manifestaciones.

Alessandrí advirtió que “yo no voy a dejar que Santiago se transforme en zona de sacrificio…yo pedí que estos protocolos nuevos de Carabineros tengan una reacción más temprana, más oportunidad”.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------