Bastión del Rechazo: Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes se desmarcan del apabullante resultado del Apruebo

Agencia UNO

Bastión del Rechazo: Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes se desmarcan del apabullante resultado del Apruebo

Estas tres comunas históricamente han destacado por votar por la derecha en las diferentes elecciones realizadas en nuestro país. Por su parte, todas ellas resaltan por contar con los mayores ingresos de la RM. Por ejemplo, el Servel arrojó que el Rechazo en Vitacura ganó por un 67,03%, mientras que el Apruebo sólo obtuvo un 32,97%.

El Servicio Electoral (Servel) dio cuenta del aplastante triunfo del “Apruebo” a lo largo de todo Chile y el extranjero durante el Plebiscito que se realizó para decidir si nuestro país quería o no una nueva Constitución.

En medio de la contundente victoria de dicha opción, se pudo percibir que en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura fueron las únicas comunas de la Región Metropolitanas en las que se impuso el “Rechazo”.

Estas tres comunas históricamente han destacado por votar por la derecha en las diferentes elecciones realizadas en nuestro país. Por su parte, todas ellas resaltan por contar con los mayores ingresos de la RM.

El Servel arrojó que el Rechazo en Vitacura ganó por un 67,03%, mientras que el Apruebo sólo obtuvo un 32,97%.

Por su parte, en Las Condes el Rechazo triunfó con un 56,12%. A su vez, el Apruebo alcanzó un 43,88%.

En tanto, en Lo Barnechea la opción del Rechazo venció con un 59,96%, mientras que el Apruebo sumó 40,04, con el 56,35 de los votos contabilizados.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------