Coordinadora del "Rechazo" apunta triunfo en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura a que son comunas "altamente informadas"

Twitter

Coordinadora del “Rechazo” apunta triunfo en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura a que son comunas “altamente informadas”

La periodista María José Gómez indicó que ""yo creo que son comunas altamente informadas y que también tienen posturas políticas más denotadas, más puestas".

La periodista y coordinadora de Chile Vamos por el Rechazo, María José Gómez, analizó en el programa “Estado Nacional” de TVN, el contundente triunfo de esa opción en el Plebiscito en las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

En ese sentido, la profesional señaló que “ese fenómeno…yo creo que son comunas altamente informadas y que también tienen posturas políticas más denotadas, más puestas”.

Ante esto, el escritor y ex director de The Clinic -invitado a dicho espacio televisivo, Patricio Fernández, aseguró que “yo creo que son más desinformadas, fíjate, porque viven aisladas de un país completo y conociendo mucho menos de lo que vive la mayoría de los chilenos”.

“No, pero estamos hablando respecto a las posturas que estaban en juego en el Plebiscito”, contesta Gómez.

Fernández afirma que “eso estaba en juego en el Plebiscito”.

El Servel arrojó que el Rechazo en Vitacura ganó por un 67,03%, mientras que el Apruebo sólo obtuvo un 32,97%.

Por su parte, en Las Condes el Rechazo triunfó con un 56,12%. A su vez, el Apruebo alcanzó un 43,88%.

En tanto, en Lo Barnechea la opción del Rechazo venció con un 59,96%, mientras que el Apruebo sumó 40,04, con el 56,35 de los votos contabilizados.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------