Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2020

“Él se encuentra muy crítico”: Amigo cercano de Alejandro Navarro detalla su estado de salud

Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío, Jonathan Díaz sostuvo que el legislador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y "su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas".

Por

Luego de que ayer el senador Alejandro Navarro fuera intervenido en el Hospital Las Higueras por un problema cardíaco, su amigo cercano y miembro del PRO, Jonathan Díaz entregó este jueves un reporte sobre su estado de salud.

Según consigna Radio Bío Bío, Díaz sostuvo que el legislador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y “su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas”.

Añadió que “él se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente, está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico”.

A su vez, el amigo cercano de Navarro indicó que “seguimos dentro de las 48 horas críticas, por lo que hacemos un llamado a mantener las cadenas de oración, a poder solidarizar con la familia”.

Díaz recalcó que “él se encuentra muy crítico, su estado no es de recuperación completa”.

Este martes el senador presentó un dolor en el pecho mientras viajaba de Santiago a Concepción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario