Seremi de Salud clausura clínica de Providencia en la que falleció mujer durante una cirugía estética

Agencia Uno

Seremi de Salud clausura clínica de Providencia en la que falleció mujer durante una cirugía estética

El centro no podrá funcionar al menos hasta que se aclaren los hechos que están siendo investigados por la PDI.

Este martes la Seremi de Salud de la Región Metropolitana llegó hasta la comuna de Providencia para clausurar la Clínica Edelweiss en donde este lunes falleció una mujer de 39 años tras someterse a una cirugía estética.

Según la información preliminar, la mujer falleció durante una abdominoplastía con transferencia de grasa hacia los glúteos producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo la información de T13, la autoridad sanitaria prohibió el funcionamientos del lugar, en el que existen tres pabellones dispuestos para dichas operaciones, hasta que se aclaren los hechos que están siendo investigados por la PDI.

“Ni el médico, ni yo, ni el anestesista puede decir realmente lo que sucedió. No tenemos el certificado del Servicio Médico Legal, que es el único que nos va a decir qué sucedió”, señaló la representante de la clínica, Tatiana Cantillana.

En tanto, desde la familia acusaron al médico a cargo de la operación de negligencia ya que presuntamente no contaba con los permisos correspondientes, situación que fue desmentida desde la clínica.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------